Publicidad
Publicidad

Ingratitud | Un joven mató de 48 puñaladas al hombre que lo ayudaba con comida y ropa en Los Teques


El joven recibía ayuda constante, comida, ropa y en varias oportunidades hasta dormía en la casa. El domingo en la noche pidió de nuevo ayuda al hombre de 50 años, luego lo mató a puñaladas y robó en su vivienda. Esta es la historia…

Con 48 puñaladas localizaron a un hombre de 50 años de edad dentro de su vivienda en el estado Miranda.

Como Manuel Durán está identificada la víctima, quien residía en el sector El cabotaje de Los Teques, capital del estado Miranda.

Según informaron sus vecinos, Durán estaba en un local comercial la noche del domingo junto a un joven al que acostumbraba ayudar y dar alojamiento en su casa.

El joven le pidió usar el baño, y aunque los amigos de Durán le dijeron que no lo hiciera, pues le señalaba que podía ser peligroso, lo dejo entrar, reseñó La Prensa de Lara.

Este joven al que Durán ayudó, lo robó, se llevó toda la comida de la casa y lo mató de 48 puñaladas.

«Vimos la puerta entre abierta, y cuando pasamos estaba enrollado en una sábana, la casa estaba hecha un desastre y se habían robado la comida y su teléfono celular», dijo uno de sus familiares.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron al lugar, levantaron el cadáver y recolectaron las evidencias para identificar al homicida.

Horas más tarde se conoció que al joven, a quien Durán ayudaba con comida y ropa constantemente, lo capturaron el pasado martes 26 de octubre.

IV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad