Publicidad
Publicidad

Inician colocación de más de 2 mil “ojos de gato" en avenida Los Trabajadores en Guayana

300 personas despliegan acciones integrales en Plan “Juntos lo Hacemos Mejor"

En marco del Plan “Juntos lo Hacemos Mejor”, impulsado por el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y por el alcalde de Caroní y abanderado a la reelección, Tito Oviedo, con apoyo del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, del Ministerio del poder popular para Ecosocialismo y Corporación El Tigre, este miércoles 27 “arrancó” la colocación de “ojos de gato" en la avenida Los Trabajadores de Ciudad Guayana

Prensa Minec Bolívar/ Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana. – Jessiel Gascón, director regional del Ministerio del poder popular para Ecosocialismo (Minec Bolívar), informó que este miércoles 27 de octubre iniciaron trabajos de colocación de “ojos de gato" en la avenida Los Trabajadores en el municipio Caroní.

Dijo que en marco del Plan “Juntos lo Hacemos Mejor", impulsado por el diputado y candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, y el alcalde de Caroní y abanderado a la reelección, Tito Oviedo, con apoyo de la empresa privada y de Minec Bolívar, desde hace más de un mes, más de 300 personas están desplegadas en esta importante vía, para garantizar su rehabilitación.

“Son más de 300 personas, equipos y maquinarias, que han ejecutado acciones integrales de limpieza, mantenimiento, pintura, barrido manual, despeje,  demarcación, despapelado y una serie de labores, para brindar bienestar vial a quienes transitan por la avenida Los Trabajadores en el municipio Caroní”.

Complejo Manuel Carlos Piar

El director regional de Minec Bolívar, agradeció al ingeniero Eduardo Rivas, presidente del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, por asumir el compromiso de trabajar por una “Ciudad Guayana Bonita” y por respaldar desde hace más de un mes, este importante Plan, que busca el bienestar del pueblo.

“Gracias al Complejo Industrial Manuel Carlos Piar y a su presidente, Eduardo Rivas, por convertirse en aliado del Plan Juntos lo Hacemos Mejor, desde hace más de un mes, cuando un ejército de hombres y mujeres comenzaron a cambiarle el rostro a la avenida Los Trabajadores, por donde diariamente transita la fuerza laboral de las empresas básicas y del emporio industrial de Guayana".

Gascón también agradeció las orientaciones y apoyo del ministro del poder popular para Ecosocialismo, Josué Lorca, y a todo el talento humano de Minec Bolívar, por mantenerse en despliegue permanente en esta Avenida del municipio Caroní.

Recordó que ya el conocido puente Angosturita está pintado, demarcado y mantenido, gracias al esfuerzo de quienes trabajan todos los días, para que el pueblo pueda sentirse atendido en materia de vialidad.

Más de 2 mil “ojos de gato"

La autoridad regional de Minec Bolívar, detalló que serán colocados más de 2 mil “ojos de gato" o tachas reflectivas, que brindarán mejor señalización para quienes transitan por esta concurrida vía.

Agradeció a Corporación El Tigre, empresa privada que está haciendo la donación de estas señales de tránsito, vitales para facilitar el traslado vehicular, proporcionar mejor visibilidad de las condiciones de las rutas y alertar sobre la presencia de cualquier objeto u otro elemento en la carretera.

“Este miércoles acompañamos el inicio de la colocación de los ojos de gato, que serán dispuestos en toda la avenida, comenzamos por el puente Angosturita, espacio donde ya hemos pintado, demarcado y limpiado”. Finalizó Gascón.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad