Publicidad
Publicidad

Sede de la Asociación de Ganaderos de El Palmar en completa desidia

Antisociales iniciaron a cargar con las láminas de zinc desde el pasado año 2017, y en la actualidad sólo se observa los corrales sin el techado

Los techos de los galpones o espacios fueron robados por antisociales

El Palmar. – Muchos productores se han venido quejando por la situación que está atravesando desde hacen más de cinco años la sede de Asociación de Ganaderos de El Palmar (Asogapal), ubicada en el municipio Padre Chien, donde antisociales iniciaron en el año 2017 a llevarse las primeras 40 láminas de zinc, que estaban en los galpones de exposición.

Juan Barreto, habitante, manifestó su preocupación en cuanto a la inseguridad que ha ocurrido desde hace mucho tiempo en el municipio, donde sujetos han venido cometiendo robos en fincas y ganado, “al parecer también decidieron cargar con todas las láminas de zinc que estaban en los corrales, sala de exposición y otros espacios de Asogapal, tenemos un presidente el cual no reside en esta localidad y esto se ha prestado para hacer que los antisociales continúen cargando con todo lo que encuentren a su paso”.

En la gráfica se observa el estado de abandono en que se encuentra la sede Asogapal

A oscuras

Se pudo conocer por otros habitantes y miembros que ese lugar permanece a oscuras durante las noches, además, ante la falta de un vigilante, es que se han comido robos en la Asociación, por tanto, solicitaron a los funcionarios de seguridad, realizar recorridos durante las horas nocturnas, así se evitará que los malhechores continúen cometiendo sus fechorías, al igual, solicitaron al presidente Julio Malavé, abocarse a sus funciones.

Prensa El Palmar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad