Publicidad
Publicidad

Jhonny Madrid consolida la división de la oposición en Upata y arremete contra Oropeza y Zaraza


La candidatura del copeyano Jhonny Madrid, por la denominada Alianza Democrática se mantendrá hasta el final, así lo dió a conocer este viernes en una rueda de prensa junto a José Manuel Muqueza Álvarez, este último candidato a gobernador por dicha Alianza.

Con está acción se consolida la división en la oposición a nivel municipal y regional de cara a las elecciones del 21 de noviembre, ya que otros bloques opositores también señalan que igualmente irán con candidaturas propias, entre ellos resalta la MUD, con Raúl Yusef a nivel de gobernación del estado Bolívar y Eduardo Zaraza a nivel municipal, por otro lado está el bloque de Guayana Libre con la candidatura de Américo De Grazia a la gobernación y Luis José Oropeza a la alcaldía.

En su internación Jhonny Madrid descargo contra los demás candidatos de oposición, en tal sentido señaló  que "las luchas por reconquistar espacios democráticos no se pueden hacer con candidatos corruptos y viciosos", en referencia a José Luis Oropeza, candidato del bloque opositor Guayana Libre (Movimiento Ecológico).

En cuanto al candidato de la MUD, del Dr. Eduardo Zaraza, Madrid también arremetió en su contra señalado que "es lamentable como personajes respetables de nuestro municipio Piar, acepten ir acompañados de dirigentes corruptos y muchos con procedimientos en Contraloría abiertos por tráfico de influencias y malversación de fondos en gestiones pasadas".

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad