Publicidad
Publicidad

Jhonny Madrid da por hecho derrota de opositores en Upata: “Sin unidad vamos directo a una masacre”



El dirigente del partido Social Cristiano Copei, Jhony Madrid, recientemente se ha manifestado en sus redes sociales pidiendo la unidad de todos los factores políticos de la oposición en Upata, capital del municipio Piar, alegando que con 3 candidatos van directo a una derrota y existiendo las posibilidades de impedirla, ya que todavía falta un mes de campaña electoral.

“Sin unidad vamos directos a una masacre política, porque los demás nos repartiremos el segundo, tercero y cuarto lugar, yo personalmente estoy dispuesto a deponer mis aspiraciones siempre y cuando sea un solo candidato, no me importa sí es ‘El Renco’; José Luis Oropeza o el doctor Eduardo Zaraza, lo importante es ganar esa contienda que se avecina”, aseguró Madrid.

Reflexión 

“Yo los invitó a reunirnos, no tiene sentido que cada uno de nosotros ande por su lado, en la unida esta la victoria, por eso pido que reflexionen a sus equipos de campañas dejen el triunfalismo, la victoria del Psuv está cerca sino compactamos una sola fuerza, el pueblo lo está exigiendo y debemos poner nuestro granito de arena”, dijo Madrid.

“Recuperando la alcaldía volveremos a vivir en libertad, se acabara la persecución a los comerciantes que a veces no le renuevan sus patentes por pensar distinto, son muchos los factores en riesgo y además con una nueva administración los Upatenses se van a sentir orgullosos de la dirigencia opositora”, finalizó Madrid.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad