Publicidad
Publicidad

Jóvenes y adultos cristianos recibieron certificados del curso superior de locución en Upata

Este es el primero de otros que vendrán más adelante, así lo informó el periodista, locutor y facilitador, Miguel Bellorín

10 personas entre niños, jóvenes y adultos, recibieron sus certificados

Upata. – Un grupo de 10 jóvenes, entre ellos un niño de 12 años y adultos mayores cristianos, recibieron sus certificados del curso superior de locución, el cual fue dado por el periodistas, locutor y facilitador, Miguel Bellorín, cabe destacar que parte de los que recibieron las enseñanzas, ya están ejerciendo en la emisora 101.7 FM Manantial, con distintos programas.

Bellorín comentó, “es importante mencionar que, a través del área de formación de la emisora, fue que se emprendió el curso en el marco de su primer aniversario, el cual duró 28 horas, y se inició el pasado 14 de agosto y culminó el 25 de septiembre, siendo entregado este sábado 02 del presente mes, asimismo, agradezco a la alcaldesa Yulisbeth García, por prestarnos el apoyo en todo momento”.

Entre los invitados fueron; el periodista locutor Domingo Malavé, Abogado Rodolfo Devera, Pastores de Iglesias Cristianas y el Cronista y padrino del curso, Dr. Atife Habib, “en las próximas semanas seguiremos con el segundo curso de locución y luego de idioma portugués, auspiciado por el área de formación de la emisora 101.7 FM, aquellas personas interesadas comunicarse al teléfono 0414-1104358 y allí se le dará información”, expresó el facilitador Bellorín.

Parte del personal que recibieron sus enseñanzas ya están en un programa radial

Traspasar fronteras

Por su parte, el Cronista y Padrino de la promoción Dr. Atife Habib, se dirigió a los jóvenes y adultos que recibieron sus certificados, “a través del micrófono y radio, logra traspasar las fronteras, por lo que se debe tener una voz moderada y correcta, para anunciar, informar, culturizar o capacitar al oyente, donde los locutores tienen la capacidad de transmitir emociones a los oyentes, estados de ánimos y diferentes sensaciones mediates sus palabras, deben ser objetivos y cumplir con sus éticas profesionales”.

IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad