Publicidad
Publicidad

Llevará nombre Yulisbeth García y Ángel Marcano | Arrancó Campeonato Navideño de Softbol en Upata


Torneo llevará nombre Yulisbeth García y Ángel Marcano

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/Deportes.- Con 25 equipos masculinos y 7 femeninos, arrancó recientemente en el municipio Piar, el campeonato navideño de Softbol Copas Yulisbeth García y Ángel Marcano, evento que consiste en fomentar y rescatar, las diferentes disciplinas deportivas en la región, que incluyen también participaciones, en delegaciones deportivas de las parroquias, Pedro Cova El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao.

La masificación deportiva, que impulsa la alcaldesa Yulisbeth García, quien aspira a una re-elección como burgomaestre piarense y apalancada  de Ángel Marcano, aspirante a la gobernación del estado Bolívar, en venideras elecciones nacionales noviembre 2021, permite contar con juegos en la disciplina del Softbol en forma simultánea, a efectuarse en diferentes estadios y campos deportivos de las comunidades piarenses.

Rescate deportivo

Un plan masivo, cuenta la primera autoridad civil del municipio Piar, para el rescate de cada una de las disciplinas deportivas,  apoyando  diferentes torneos deportivos, ya efectuados con total éxito, aunado a proyectos y recuperación de espacios, para la recreación familiar, norte de Yulisbeth García, una mandataria deportista, que práctica las disciplinas de volibol y ciclismo.

Programación

Durante, la presente semana se cuenta con la acción peloteril de 23 juegos, a realizarse en estadios Simón Chávez, Coviaguard, Caramuca y Carlos Enrique Álvarez, respectivamente, algo nunca ocurrido en la población, estas series de tandas deportivas, para beneplácito de una fanaticada sedienta de buena pelota, como medio de disfrute y recreación familiar.

Equipos Masculinos

Team Manteco, Yo Amo Upata, Toros, Yankees, Corozo, C.E.A, Luis Hurtado, Tráilers de Oriente, Bolivar Gas, Arrendajos, Mundo Nuevo, Caramuca, Patriotas, Panteras, La Loma, Halcones del Yocoima, Villa Verde, Bicentenario, Santa Maria, Santa Rosa, Sabaneta, Santa Barbara, entre otros por confirmar participación en el torneo.

Equipos Femeninos

La laja San Lorenzo (actual campeón de la recién finalizada copa Yulisbeth García), El Pao, Banco Obrero, Tigras, Caramuca, Yo Amo a Upata.

Juegos viernes

Estadio Simón Chávez, tanda de inicio femenino Yo Amo a Upata vs Caramuca, 3:00pm, posteriormente encuentros masculinos Bolivar Gas vs Team El Manteco 5:00pm, Yankees vs Tráilers de Oriente 7:00 pm y a las 9:00pm Yo Amo a Upata vs La Loma.

Sábado

Estadio Coviaguard, femenino Yo Amo a Upata vs El Pao, 10:00 am, luego encuentros masculinos, El Pao vs Villa Verde, 12:pm, Bicentenario vs El Pao 2:00pm, y cierran novenas Mundo Nuevo vs Bicentenario , 4:00pm.

Domingo

Este venidero domingo 10, de octubre de igual forma, habrá tandas femeninas y masculinas del Softbol, en estadios Carlos Enrique Álvarez y Coviaguard, para deleite de los vecinos residenciados en esos sectores populares.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad