Publicidad
Publicidad

Maduro designa como Ministra para la Educación Universitaria a Tibisay Lucena

Por medio de la red social Twitter, Nicolás Maduro anunció que designó como Ministra para la Educación Universitaria a Tibisay Lucena.

«Su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional», precisó Maduro.

Igualmente expresó su «agradecimiento a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo en el ministerio de Educación Universitaria».

«Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo», puntualizó Maduro.

Tibisay Lucena fue la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el 2000 hasta el 2020. Luego fue designada por Maduro como directora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), cargo en el que se desempeñó desde el 2020, hasta ahora, que fue designada como ministra para la Educación Universitaria, en sustitución de César Trompiz.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad