Publicidad
Publicidad

Maduro visita la UCV: «La tenían abandonada y destruida»

A propósito de su visita ayer a la UCV, Nicolás Maduro aseveró hoy que ha recuperado toda la institución la cual parecía «el retén de Catia».

En sus redes sociales publicó un video donde afirmó que durante la visita supervisó el arreglo de la casa de estudios.

«Estamos recuperando todo. La tenían abandonada. Se había destruido totalmente. En vez de la Universidad Central parecía el retén de Catia. Así la dejaron y la hemos recuperado toda con la misión Venezuela Bella y Jacqueline Faría, protectora de la UCV», afirmó Maduro en Twitter.

Aunque en el material exclama que ya arreglaron la universidad, precisó que los trabajos aún «van viento en popa en unas instalaciones que tenían años abandonadas; sin embargo, la recuperamos con la Gran Misión Venezuela Bella».

El líder del chavismo estuvo acompañado de Delcy Rodríguez, Cilia Flores y Faría, a quien nombró «protectora» de la institución.

Su asistencia fue criticada por Viva La UCV aseverando que era una violación a la autonomía universitaria.

Por su parte Delsa Solórzano arremetió: «Como UCVISTA, como venezolana, condeno la violación de la autonomía universitaria, realizada en horas de la noche por Maduro y sus cómplices. El Art 109 de la Constitución establece la inviolabilidad del recinto universitario. Debemos vencer las sombras de la opresión»

En la misma línea, Luis Fernando Herrera, presidente de la FCU-UCV, rechazó: «A la luz de la oscuridad ¡siempre serán sombra, tiniebla y maldad! La presencia de Nicolás Maduro en nuestro recinto mancha el prestigio de la UCV, pero, queda claro que es a la luz de la tiniebla que puede hacer presencia. Maduro, eres sombra, destructor y enemigo de la UCV».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad