Publicidad
Publicidad

Más de 150 personas ejecutan limpieza en avenida Norte Sur 1 en Ciudad Guayana

Limpieza, mantenimiento, barrido manual, poda de árboles y otras acciones, son parte de la jornada diaria desplegada por más de 150 personas en la avenida Norte Sur 1 en el municipio Caroní, en marco del Plan “Juntos lo Hacemos Mejor", con apoyo del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar y del Ministerio del poder popular para Ecosocialismo (Minec), según informó su director regional, Jessiel Gascón

Prensa Minec Bolívar/ Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- En marco del Plan de Embellecimiento "Juntos lo Hacemos Mejor", impulsado por el candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y Tito Oviedo, abanderado a la reelección en el municipio Caroní, el pasado viernes iniciaron acciones de limpieza, mantenimiento, poda controlada de árboles, barrido manual y otras tareas, en la avenida Norte Sur 1 en Ciudad Guayana.

Jessiel Gascón, director regional del Ministerio del poder popular para Ecosocialismo (Minec Bolívar), destacó que con apoyo del ingeniero Eduardo Rivas, a través del Complejo Industrial Manuel Carlos y equipos del Ministerio de Ecosocialismo, se lleva a cabo este Plan, que se han propuesto los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar y Caroní, Ángel Marcano y Tito Oviedo, respectivamente, para garantizar mejores espacios a la ciudadanía.

"Simultáneo a las labores que se ejecutan en la avenida Los Trabajadores desde hace más de un mes, comenzamos esta jornada hace cuatro días en esta importante avenida del municipio Caroní; la Norte Sur 1, con un despliegue de equipos y maquinarias (mini shower, camiones, volteos) para embellecer esta vía en ambos sentidos".

Apoyo de la empresa privada

Jessiel Gascón agradeció el apoyo que viene dando el ingeniero, Eduardo Rivas, presidente del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, a los planes de limpieza impulsados por los candidatos Ángel Marcano y Tito Oviedo, porque evidencia el compromiso del trabajo en equipo y en un solo gobierno, como lo ha establecido el presidente Nicolás Maduro.

"La limpieza de la avenida Norte Sur 1 era un clamor del pueblo, porque es una de las vías que comunica a San Félix y Puerto Ordaz y viceversa. Gracias a los abanderados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a equipos Minec Bolívar y al Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, estamos haciendo realidad este sueño del pueblo”.

Gascón destacó que las acciones de limpieza se realizan en ambos sentidos, para garantizar el libre tránsito de quienes van de San Félix a Puerto Ordaz y viceversa.

"Por una Ciudad Guayana Bonita, Bolívar renace bajo el proyecto de Ángel Marcano, para brindar mejores espacios a la ciudadanía, para que el pueblo pueda transitar por avenidas limpias, mantenidas, iluminadas, asfaltadas y demarcadas, como el trabajo que se ejecuta en los Puentes Angosturita y Caroní, gracias a la gestión municipal, con apoyo del candidato Ángel Marcano y de la empresa privada".

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad