Publicidad
Publicidad

Matan a un adulto mayor en los vagones del Metro de Caracas


Un trabajador del Metro de Caracas denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, el asesinato a puñaladas de un adulto mayor en uno de los vagones del transporte público capitalino.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 9 de la noche de este domingo en la estación Palo Verde del Metro de Caracas, cuando un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas dentro de un tren. Hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre este hecho por parte del Metro de Caracas.

Un informante del medio digital Punto de Corte, quien no quiso dar su nombre por temor a represalias, detalló al momento del suceso habían varias personas en el vagón. Sin embargo, no hubo detenidos.

Usuarios denuncian la gran cantidad de los denominados "carameleros" que practican la buhonería dentro de las instalaciones del Metro de Caracas. Lo que incrementa los hechos delictivos en los andenes y trenes del sistema de transporte.

Trabajadores del Metro también señalan que hay compañeros que permiten el traslado de estos vendedores informales en la cabina del conductor, violando las normas internas del sistema de transporte.

DLV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad