Publicidad
Publicidad

Ministro Josué Lorca entregó materiales para camiones compactadores de Upata, Cd. Bolívar y Cd. Guayana

Alcaldes de los municipios; Caroní, Angostura del Orinoco y Piar recibieron kits

El ministro del poder popular para Ecosocialismo, Josué Lorca, entregó kits y herramientas para mejoras de camiones compactadores en el estado Bolívar, en marco del despliegue nacional de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios. En esta actividad los municipios; Angostura del Orinoco, Caroní y Piar fueron beneficiados

Prensa Minec Bolívar/ Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- Desde el parque La Llovizna en el municipio Caroní, el ministro del poder popular para Ecosocialismo, Josué Lorca, entregó kits, equipos y herramientas para mejorar el funcionamiento de camiones compactadores en el estado Bolívar y avanzar en la eficiencia de la recolección de desechos sólidos en la región.

La actividad contó con la presencia del director regional del Ministerio del poder popular para Ecosocialismo (Minec Bolívar), Jessiel Gascón, y los alcaldes de Piar, Caroní y Angostura del Orinoco; Yulisbeth “La Tata” García, Tito Oviedo y Sergio Hernández, quienes recibieron de parte del ministro Lorca todo el equipamiento.

El Ministro informó que esta entrega obedece a la acción nacional orientada por el presidente, Nicolás Maduro, para atender los principales problemas en materia de servicios públicos.

Kits, equipos y herramientas

El titular de la cartera Ecosocialista dijo que en marco del despliegue de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, el Ministerio de Ecosocialismo entregó equipos para los sistemas de recolección de desechos sólidos en los municipios; Caroní, Angostura del Orinoco y Piar.

“Este miércoles en la tarde los alcaldes; Tito Oviedo, Sergio Hernández y Yulisbeth García, recibieron cauchos, baterías, bolsas y aceite, herramientas que son básicas y fundamentales para el funcionamiento de equipos compactadores y de limpieza”.

Lorca destacó la novedad de esta entrega, que son dos motocicletas tipo volteo, que funcionarán para cuadrillas rápidas de recolección de basura.

Mejoras en los servicios públicos

El ministro del poder popular para Ecosocialismo resaltó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, avanza en las mejoras de los servicios públicos.

“Más allá del bloqueo y de quienes nos quieren ver derrotados, Venezuela tiene un presidente comprometido con el pueblo, y desde el Ministerio del poder popular para Ecosocialismo nosotros vamos a seguir venciendo”.

Por su parte, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el esfuerzo que está haciendo en materia de servicios, dijo que como un solo Gobierno seguirán trabajando por más victorias y mejoras para el pueblo.

“Gracias al ministro Josué Lorca por esta entrega, que servirá para que nuestros planes de embellecimiento, jornadas de limpieza y despliegue diario de mantenimiento sean más eficientes, en función de garantizar bienestar a las familias de Caroní y del estado Bolívar”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad