#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

MinSalud desmiente solicitud de tarjeta de vacunación para entrar a espacios públicos

El Ministerio para la Salud desmintió este lunes que se esté solicitando el carnet de vacunación contra el covid-19 para ingresar a lugares de ocio, institucionales y públicos en el país.

El despacho de Salud expresó a la colectividad en Twitter que “la presentación del certificado de vacunación contra la covid-19 para ingresar a lugares públicos, recreacionales e institucionales, es FALSO”.

La aclaratoria surge luego de que se difundiera una información falsa en redes sociales, en las que afirma la obligatoriedad del referido carnet para entrar a diversos establecimientos.

Por otra parte, el Gobierno Nacional avanza en dar cobertura máxima de inmunización por lo que continúan los despliegues en comunidades, plazas, avenidas, calles, comercios y abastecimientos con una jornada de intensificación masiva de vacunación contra la COVID-19 en el territorio nacional.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad