#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Mueren dos niñas quemadas al incendiarse ventilador en Maracaibo


Un presunto accidente doméstico segó la vida de dos pequeñas, quienes murieron quemadas luego que se incendiara un ventilador dentro de su casa.

El trágico hecho fue notificado a Noticia al Día, luego que una niña llegara al Hospital Universitario de Maracaibo, con severas quemaduras en su cuerpo, siendo atendida por el personal médico quienes de inmediato se abocaron al trágico suceso.

Fuentes cercanas indicaron que las tres niñas se encontraban en un cuarto de su vivienda, cuando el ventilador que tenían para refrescarse se prendió fuego. Presuntamente, las llamas se propagaron por todo el lugar, ocasionando el terrible accidente.

Familiares de las menores al visualizar lo que estaba pasando corrieron para salvarlas. Lamentablemente, dos murieron en el lugar, mientras que la otra fue llevada de urgencia al centro de salud.

Hasta los momentos se desconoce en qué sector de Maracaibo ocurrió el accidente y si las fallecidas tenían un parentesco en común, por lo que se espera que las autoridades investiguen el caso.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad