Publicidad
Publicidad

Nombran nuevo Supervisor Intercircuital de Educación en Upata



En un acto que tuvo lugar en el salon donde celebra sus sesiones el Concejo del Municipio Piar, fue juramentado como nuevo Supervisor Intercircuital de Educación de esta  jurisdicción, el Profesor, Ramón Arias, quien sustituyó al también profesor Deivis Castro, quien venía desempeñando dicho cargo. En el acto estuvieron presentes la Profesora, Betzi Palma directora de la zona educativa del estado Bolívar, y la Profesora Brizeida Quiñones adjunta a la misma dirección, y el acompañamiento de la primera autoridad civil del municipio Piar, Alcaldesa Yulisbeth García. 

Todo se desarrolló bajo un cordial ambiente donde los educadores se reencontraron para estar presentes y felicitar al nuevo Supervisor, que prometió dar lo mejor de si, para mantener un ambiente de paz y armonía en ese importante gremio.

Por su parte, la alcaldesa Yulisbeth García, felicitó en primer termino a las altas autoridades de educación de la región y al nuevo Supervisor Intercircuital de Educación en el Municipio Piar, y le entendió su mano invitandolo a seguir el trabajo por y para la educación de los piarenses en un año escolar bastante controversial producto de la pandemia del Covid-19.

"Sin embargo, nos anima nuestro pueblo, estas autoridades, los padres y representantes, el alumnado que anda entusiasmado por regresar a las aulas a pesar de las situaciones. No nos detenemos porque la educación de hoy es la expresión viva, eficaz, y que estoy segura que contribuirá a seguir engrandeciendo la economía de la patria de Bolívar porque tendremos nuevos médicos, enfermeras, juristas, veterinarios, bomberos, economistas y en fin un sin número de profesionales al servicio de Venezuela", agregó.

José García
jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad