#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Organizaciones de transporte ven con optimismo la colocación de carpetas cortas y bacheos en Upata

Con el inicio del plan de asfaltado Transportistas agradecen a las autoridades por considerar la ruta del transporte

Upata. – Era parte del clamor de los afiliados a líneas en la ciudad. Con la activación de la planta de asfalto se solventa la problemática en materia d asfaltado, además ayudará que no  se dañen las unidades cuando caían en uno de los huecos, de esta manera lo indicó Yuri Esposito presidente de la línea Rápidos Villa Paraíso, quien fue claro al señalar la importancia de la activación del cronograma.

Hay que agradecer la oportunidad que se da para el municipio con este plan especial de asfaltado. Por eso esperan que no se detenga al contrario avance con buen pie en todo el municipio pero sobre todo la ruta del transporte.

Transportistas de líneas urbanas y rurales ven con optimismo el plan de asfaltado iniciado  por las autoridades gubernamentales, el lunes en el municipio el candidato a la gobernación Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García (La Tata), son más de 1.500 toneladas que serán distribuidas en carpetas largas y cortas, mejorando el sistema de calles y avenidas en toda la ciudad y favoreciendo sobre todo al sector transporte.

Luis Quiroz

Para Luis Quiroz, coordinador del Sindicato Bolivariano del Transporte, en sus palabras  es una alegría, el avance que se ha dado en materia de asfaltado, además se da respuestas a una demanda que llevaba años, ahora es momento de trabajar unido con las autoridades, acota.

Se inició en la avenida Valmore Rodríguez, un tramo muy deteriorado desde hace mucho tiempo y solo hacia dañar los vehículos, ya  ese espacio vial fue asfaltado, asimismo a la altura del Centro Medico también se procedió a subsanar la vía.

De igual forma se tiene información que el gobierno municipal asfaltará la ruta del transporte en la calle Miranda adyacente a la cancha.

Por otro lado Quienes cubren la ruta Upata Villa Paraíso, Sabanetica y Sabaneta esperan formar parte del asfaltado,  sobre todo en la calle Bolívar y a la altura de Servicios Generales, acondicionar los sitios mencionados se podrá prestar un mejor servicio, afirma.

Carlos Sepúlveda, transportista se sumó a las declaraciones añadiendo que no se podía obviar el tema del asfaltado en la ciudad, especialmente la ruta del transporte, sin embargo ahora es que inicia el plan y esperan resultados satisfactorios.  

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad