Publicidad
Publicidad

Partido Soluciones | Germán Granado es la mejor opción para gobernador del estado Bolívar

Germán Granado, aspirante a la gobernación del estado Bolívar por el partido Soluciones Para Venezuela, es la mejor opción para la región, Marianeth Garvan Doueihy, quien es una de las representante de la tolda política en el municipio Piar y candidata a Diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar, dió a conocer está propuesta.

En tal sentido, Marianeth señaló que "necesitamos un cambio y para que eso suceda tenemos que tomar el voto en nuestras manos y decidir con conciencia, sin idolatrías y con convicción de lo que queremos".

Una nueva opción aparece de la mano del Partido SOLUCIONES PARA VENEZUELA, una en la que no hay más que ganas de trabajar por el país, una persona honesta, preparada, con convicción de que necesitamos recuperar nuestro Estado, nuestras empresas, nuestro patrimonio y nuestra calidad de vida, acotó la aspirante a Diputada.

En tal sentido, hace un llamado a qué este 21 de noviembre voten por la democracia, voten por la libertad, voten por GERMÁN GRANADO Para la Gobernación del Estado Bolívar.

Prensa Soluciones.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad