Publicidad
Publicidad

Periodista recibe golpiza del candidato a la alcaldía de El Tigre

El locutor y periodista Juan Guatache, recibió una golpiza de parte del candidato a la alcaldía de El Tigre, Ernesto Paraqueima, y de sus dos hermanos la mañana del sábado 2 de octubre; en las inmediaciones de un autolavado, según reseña Radio Fe y Alegría en su página.

El medio digital estaca que el locutor se encontraba visitando a un cliente de la estación radial; para la cual trabaja cuando fue abordado por Paraqueima.

Un audio publicado señala que el periodista le hizo reclamos al candidato; luego de que este hiciera referencia a su persona en una columna de opinión.

El periodista retó a practicarse una prueba antidoping. «Aquí todo el mundo sabe que este señor se dedica a denigrar; a colocar y ensuciar el nombre de quien no le parece simpático y como yo me defiendo con palabras, le hice el reclamo, y ambos nos alteramos», dijo Guatache.

Guatache manifestó, según Radio Fe y Alegría, que a los pocos minutos de la discusión llegaron los hermanos del candidato para atacarlo.

El comunicador hizo responsable a Paraqueima y su familia de cualquier cosa que le ocurra a él y a la estación de radial 102.5 Fm; de la cual es director.

ACN/El Pitazo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad