Publicidad
Publicidad

Pervertido se vestía como mujer para espiar niñas en el baño de un centro comercial

Un conductor de Amazon enfrenta una serie de cargos de pornografía infantil luego de su arresto el lunes después de una investigación de meses.

Jacob Guerrero, de 23 años,  supuestamente se puso una peluca rubia, se coló en el baño y usó una cámara tipo bolígrafo sujeta a un zapato para filmar a niñas de entre 12 y 15 años, informó Boston 25 News.

El hombre fue capturado cuando salía del aparcamiento de la compañía de comercio electrónico Amazon, donde trabajaba como repartidor. Sin embargo, había sido detenido inicialmente el 2 de septiembre luego de que varios clientes de un centro comercial cercano informaron haberlo visto vestido de mujer y «actuando de manera sospechosa» en el tocador de damas, informó en un comunicado la Policía de Wrentham.

El sospechoso fue identificado con ayuda de las cámaras de vigilancia y arrestado una semana después bajo el cargo de fotografiar a una persona desnuda desprevenida. Fue liberado bajo fianza ese mismo día, pero las autoridades continuaron su investigación. Posteriormente, obtuvieron una orden para registrar el vehículo y el celular de Guerrero, donde descubrieron doce videos de mujeres desnudas y semidesnudas que había grabado sin su consentimiento, cinco de las cuales eran menores de 18 años.

«Varias tienen entre 8 y 11 años. En uno de los casos, las pruebas sugieren que el sospechoso grabó en secreto a una joven a través de la ventana de su habitación mientras se desnudaba», detallan las autoridades. Guerrero fue arrestado nuevamente este 18 de octubre y al día siguiente compareció ante el tribunal.

C24

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad