Publicidad
Publicidad

Proveedores desesperados, Justo se fue y no consiguen cobrar servicios prestados a la Gobernación

En una demostración de que el Mayor General Justo Noguera ya no gobierna Bolívar, tal y como fue publicado por el diario Los Tubazos, hace más de una semana,  proveedores del ejecutivo regional no logran cobrar los servicios prestados al ejecutivo regional.

A través de las redes sociales, se conoció en una nota escrita por el periodista Solito Decán, que los proveedores que le trabajaron a la gobernación del estado Bolívar están desesperados por qué no les han honrado sus pagos de servicios que les prestaron en actividades que hizo el gobierno regional.

La gobernación del estado Bolívar bajo la gerencia del Mayor General Justo Noguera debe alimentos, agua, sonido, tarimas, medicinas, zapatos, en fin, todo lo que se necesita en algunas ocasiones para gobernar.

De acuerdo a Decán, quien seguramente debe ser uno de esos proveedores porque tiene programas de radio donde normalmente la gobernación del estado Bolívar está como patrocinador, hasta los dueños de clínicas lo han llamado con el llanto y la preocupación de no tener respuestas de alguien en la casa de gobierno de la Calle Constitución de la antigua Angostura, justo frente a la plaza Bolívar, diagonal a la pared donde fusilaron al prócer insurgente Manuel Carlos Piar en este mes de octubre, hace más de un siglo.

Bueno la situación es tan peliaguda que los proveedores no saben cómo hacer para que les paguen.

Es más están convencidos que en estos días que le quedan a la administración del gobernador Justo Noguera no les van a pagar.

Sobre todo porque nunca hay nadie para que los atienda; nadie da respuestas; ni siquiera de la Secretaría de Administración  o de Finanzas.

Han viajado hasta Ciudad Bolívar, después de buscar la gasolina al precio que sea para movilizarse y cuando llegan no hay nadie o no los reciben.

A algunos les han dicho que no se preocupen que pagará  Ángel Marcano, cuando gane “por qué habrá continuidad administrativa”.

En fin, lo que da es pena. Bueno ni Andrés Velásquez cuando perdió Víctor Moreno y salieron corriendo y no entregaron el gobierno.

Así, bueno, lo hizo una comisión donde estaban dos o tres directores menores.

Pero antes de marcharse los amigos de la Causa R, de la gestión de Andrés Velásquez, destruyeron todo lo que pudieron para que el nuevo gobernador, cuestionado y todo en esa ocasión, por lo que hubo que repetir los comicios dos años después, Jorge Carvajal, tuviera que comprar hasta los colchones de la Casa de la Gobernación.

Estos del Psuv, parece que lo quieren superar. En eso el general Rangel Gómez fue un caballero. No dejó a nadie sin cobrar y mucho menos a su personal de confianza que se fue con liquidación doble.

LT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad