Publicidad
Publicidad

Rescatadas en Colombia mujeres venezolanas sometidas a explotación sexual

Efectivos de la Policía Judicial de Migración de Colombia, lograron rescatar a un grupo de mujeres venezolana, que estaba siendo sometido a explotación sexual a través del sistema webcam.

El hecho ocurrió en una casa en Cúcuta, donde las mujeres permanecían encerradas, en contra de su voluntad, incomunicadas y sin alimentos.  

En el procedimiento se incautaron tres celulares y elementos propios de las webcam: lámparas, cámaras, trípodes y maquillaje. Además, se les está tomando declaración a las jóvenes, que quedaron bajo protección de Migración Colombia y de una ONG que les está brindando comida y hospedaje, según reseñó El Tiempo.

En la casa se encontraban cuatro mujeres  de nacionalidad venezolana, una de ellas menor de edad, y un bebe de 8 meses.

Una de las mujeres, de 19 años de edad, se identificó como Deisy Magdalena Flores Puerta; y la otra, como Yoneisi del Carmen Tarra Menco, de la misma edad.

Este es el segundo golpe que las autoridades migratorias le asestan a este tipo de organizaciones que usan a jóvenes venezolanas.

En noviembre de 2020 ya habían sido capturados varios funcionarios de oficinas de registro que les vendían falsas identidades a cantantes, profesores universitarios y hasta a jóvenes venezolanas que vienen siendo prostituidas entre élites de la Costa, incluido un reconocido cantante vallenato.

EN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad