Publicidad
Publicidad

Se robaron dos aires acondicionados y las taquillas del cableado de la UDO San Félix

La Universidad de Oriente núcleo San Félix (UDO), estado Bolívar, fue víctima nuevamente de un acto vandálico la madrugada de este martes por parte de antisociales.

Se llevaron dos aires acondicionados y una de las últimas taquillas que contenía un significativo número de cables que quedaba en el centro educativo.

UDO San Félix, víctima de robos

Aproximadamente a las 3 de la mañana de este martes el personal de vigilancia reportó un nuevo robo en la UDO San Félix. En la sala de lectura de la institución fue donde ocurrió el hecho, los antisociales se llevaron dos aires acondicionados y la última taquilla en donde se encontraban los pocos cables que estaban en el lugar.

En su momento fueron notificados los cuerpos de seguridad y no hicieron presencia en la UDO. Así lo informó Franklin Rodríguez, presidente del movimiento estudiantil Unidad Estudiantil.

¿Un regreso a clases con una UDO desmantelada?

Por su parte, este es el quinto robo de lo que va de año. Este último ocasiona pérdidas importantes en medio de un reinicio de clases con una universidad completamente desmantelada.

«En estos momentos no hay un plan para el resguardo de la universidad, a pocos días de un regreso a clases presenciales que fue notificado por Nicolás Maduro y César Trompiz. Sin embargo, continúan los ataques hacia la casa de estudio», denunció Frankin Rodríguez.

¿Venden como chatarra lo robado de la UDO San Félix?

Por otro lado, el dirigente estudiantil denunció ante Todos Ahora que los antisociales utilizan lo que se roban del centro educativo para venderlo y comercializarlo como chatarra.

«Son grupos de antisociales en busca de chatarra para ser comercializada, haciendo daño a un patrimonio de la ciudad y del estado. Justo Noguera y Tito Oviedo deben tomar cartas en el asunto de inmediato», dijo.

TAH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad