Publicidad
Publicidad

Un sector de la oposición denuncia que Capriles pacta con La Tata por gasolina para ayudar a Zaraza

Aseguran que es "evidente" la relación del G4 y los candidatos de Nicolás Maduro, en contra de los aspirantes de oposición

Denuncian a divisionistas en Piar 

Douglas Coriano director de campaña del próximo gobernador del estado Bolívar Américo De Grazia y Carlos Chancellor, como alcalde de Caroní por el Movimiento Ecológico, cuestionó la visita de Henrique Capriles al municipio Piar, señalándolo de realizar una alianza con La Tata, para respaldar al "candidato de la manito" con motorizados y gasolina.

"La alcaldesa de Upata, le colocó el tanque full de gasolina a los motorizados que participarán en la actividad que programaron en la ciudad de Upata", señala.

Coriano asegura que es "evidente" la relación del G4 y los candidatos de Nicolás Maduro, en contra de los aspirantes de oposición.

Nuestros candidatos han demostrado un liderazgo desde las bases, así como lo hace Luis Oropeza en el municipio Piar, Chancellor en Caroni y Aquiles Salazar en Angostura del Orinoco", señala.
Douglas Coriano
El Movimiento Ecológico se ha convertido en la primera fuerza política de la región, según Douglas Coriano.

"Contra viento y marea, nos hemos posicionado en el corazón de los guayaneses en todos los sectores de la sociedad en el estado. Hay una expresión de cambio", advierte.

Explica que el cambio de modelo, propuesto por Américo De Grazia, está latente en toda la región.

Resaltó el trabajo que realiza el aspirante por el municipio Piar Luis José Oropeza.

"Es el único candidato electo en primarias, mientras que el candidato de la manito vino fue a dividir, hacerle el juego al gobierno hambreador de Nicolás Maduro y sus candidatos", reitera.

Para Coriano el plan de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno, quedó develado.

"Por un lado el régimen no hace campaña, apostando a la abstención y tiene su aliado en el G4 con la división. El pueblo trabajador de Guayana y Piar, quienes apoyamos a los candidatos del Movimiento Ecológico le propinaremos una derrota a los hambreadores del gobierno y sus aliados", añade.

Finalizó asegurando que los destructores del país, hoy intentan "lavarse las manos" y presentarse como candidatos del régimen con el claro objetivo de dividir.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad