Publicidad
Publicidad

Una abuela casi pierde el brazo al ser atacada por un perro en Caracas

Una abuela sufrió una grave herida a causa de la mordida de un perro mascota en la parroquia Caricuao en Caracas. El hecho ocurrió la noche de pasado domingo cuando el perro desatendió las órdenes de sus dueños y atacó a la señora mayor.

La información del hecho, fue dada por el periodista Ángel Maicabares en sus redes sociales, quien detalló que «El día domingo 24, a las 10:00 pm, en Caricuao, un pastor belga atacó ferozmente a una señora de 74 años identificada como Raiza Isabel González, causándole graves heridas en la muñeca del brazo derecho, prácticamente se lo destrozó”, dijo el periodista en Twitter.

La abuela fue trasladada de emergencia al hospital Miguel Pérez Carreño. «Las heridas ameritaron 30 puntos de suturas; afectaron sus tendones y la piel comenzó a tornarse necrótica», publicó el reportero.

La señora asegura que «ha sido objeto de constantes amenazas por parte de los dueños del perro», para que no denuncie la situación, cita 800 Noticias.

El periodista identificó a los dueños del can como Edwin Rafael Lugo Bolívar y Elvis Gabriel Fernández Bolívar. «Edwin vive con el perro, específicamente en el sector UD3, bloque 2, piso 15 del mismo edificio de Caricuao donde vive la víctima. El ataque fue en la salida del ascensor, en el piso 6».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad