Publicidad
Publicidad

Una gran marcha recorrió calles de Upata enalteciendo el nombre de Jesucristo

Las instalaciones del Parque Alejandro Otero sirvieron de escenario para actos de alabanzas y unidad de las congregaciones

Upata. – Un aproximado de 2.500 personas marcharon en una bandera humana hondeando el tricolor nacional, para exaltar y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, la concentración y salida fue desde la avenida Bicentenario a la altura del Obelisco, teniendo varios puntos de hidratación y oración por el municipio Piar, asimismo el cuerpo de pastores y adultos mayores, ungieron la ciudad declarando bendiciones, prosperidad, paz, armonía y sobre todo la unción de Dios sobre familias piarenses.

Luego de un largo recorrido por las calles y avenidas de la ciudad, los creyentes se concentraron en las instalaciones del Parque Alejandro Otero, espacio donde se desarrollaron diversas actividades, como danzas, cantos, especiales, acción de gracias y la predicación de la palabra de Dios a cargo del pastor Luis Cabeza, quien manifestó la importancia de la unidad dentro del cuerpo de Cristo, “La iglesia no está dividida, por eso la importancia de estar unidos cimentados en la palabra de Dios”.

Asimismo, el pastor José García quien formó parte de la organización de la “Caminata por Jesús”, destacó que cada año se planifican para salir bajo la dirección del Espíritu Santo y proclamar las bondades y grandeza del señor Jesucristo hacedor de milagros y rico en misericordia.

Continúo, que la iglesia unida, da testimonio del poder de Dios, su soberanía y magnificencia, hacen que todas las naciones alaben su nombre, para Venezuela viene un avivamiento y el mover de la unción del santo será grande, añadió.

Prensa Upata

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad