Publicidad
Publicidad

Upata | Concejal del Psuv no deja participar en torneo de softbol a deportista por ser opositor

En una reunión  deportiva de la liga de sofbol del municipio Piar, llevada a cabo en el estadio Simón Chávez, este martes, la cual fue dirigida por el actual Concejal Jorge Camacho y el deportista Ronald Acevedo tomaron la decisión de no dejar participar en el torneo de sofbol al pelotero Miguel López, según denuncian los afectados con la medida que consideran albitraria.

Miguel López, es un deportista nacido en el municipio y que con mucha gallardía represento a nivel internacional al país, en la disciplina del sofbol.

En tal sentido, "rechazamos está decision arbitraria, más bien autoritaria pasando por encima de la voluntad de la mayoría de los delegados de los diferentes equipos que participan en la liga municipal", afirman.

Camacho, a quien señalan como pseudo concejal del Psuv,  alega una agresión a un árbitro que nunca ocurrió,  por eso denuncian mediante este medio y ante la opinión pública del municipio Piar, el atropello que se está cometiendo, la forma como quiere coartar el derecho de una personalidad del deporte de este municipio, por el simple hecho de no compartir su postura política, acotaron.

"Para nadie es un secreto que el internacional MIGUEL LÓPEZ es candidato a concejal por parte del partido ECOLOGICO de Venezuela quien lidera Américo de Grazia, futuro Gobernador del Estado Bolívar y Luis José Oropeza, proximo Alcalde del municipio Piar, esta es la verdadera razón porque excluyen a Miguel López, y son incapacez de asumir con dignidad la derrota electoral que se les avecina este 21 de noviembre, ni un voto más para estos bandidos (PSUV), fuera la sucia política del deporte", expresaron los afectados.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad