Publicidad
Publicidad

Upata: Destacado comunicador Ezequiel Suárez emigra con sus fieles seguidores a Radio Excelente 107.9

UN PROFESIONAL EXCELENTE  PARA UNA RADIO EXCELENTE 107.9 FM

Upata, Redacta(Especial.CNP: 5148)

El conocido y destacado periodista-locutor-publicista Licenciado Ezequiel Suárez, emigra con sus miles y fieles seguidores a RADIO Excelente 107.9 FM, su nueva casa.

Agradecido por la oportunidad brindada por Ánimo 105.7fm, (corresponsal en el Oriente  del país )y su director Moisés  Salomón Suárez, y gracias a su calificado perfomance profesional, carisma,  cariño y respeto hacia el público piarense y sus instituciones, logra anclarse en el corazón de sus oyentes. 

Este calificado comunicador social ha obtenido  premios como: Municipal y Regional de Periodismo "Batalla de Matasiete", edo Nueva Esparta ,Tiuna de Oro de Venezuela, Octava Estrella GNV, Yocoima de Oro de Upata. 

El Licenciado Suárez  ha laborado en prestigiosos medio tanto escritos como radiales: Correo del Caroni, Mundial 880, Diario 2001 y RADIO Caracas Radio 750AM,( al lado del internacional Julio  César Camacho, hoy residenciado en Miami) Radio Informativa(Dirigida por Sixto Martinez y Germán Carias Televen).

-Ezequiel Suárez también fue colaborador especial del Suplemento "7mo Día ",Diario El Nacional, y El Tiempo, de Pto La Cruz, y otros medio impresos de la Isla de Margarita. Pertenece al SNTP y PNI( Productor Nacional Independiente).Respeta las Instituciones democráticas y defensor de los Derechos Humanos.
-Desde este martes Ezequiel Suárez tendrá un espacio en la Revista Excelente 9am,  ANTES DEL MEDIODIA, al lado del respetable Director Yoslen Aular.

"Por ahora estamos, comprimidos, apretaditos debido a las cadenas municipales, pero es algo temporal mientras se hacen los ajustes de horarios, calladitos somo más bonitos",expresó el Lic. Ezequiel Suárez.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad