Publicidad
Publicidad

Usuarios denunian que seis puntos de oro cobran por una bombona de gas en El Callao


Usuarios del servicio de gas en El Callao en el estado Bolívar, están denunciando el cobro injustificado de seis puntos de oro por una bombona de gas de 18 kilogramos y 3,5 gramas por cilindros de 10 kilogramos.

Las comunidades más populares de El Callao, denuncian que tienen más de dos años y medio esperando por el suministro de gas que ofrece el gobierno y las comunas. Pero ante la falta del producto existe un mercado paralelo que oferta como mejor les parece.

“Eso lo han tomado para hacer política, prometen y no nos cumplen. Por aquí se la pasan la diputada Zambrano y otros personeros del Psuv asegurando que después del 21 de noviembre, si ellos ganan las cosas se solucionan. Eso es un chantaje con la gente”, aseguró uno de los afectados.

La grama de oro está en el orden de los 35 dólares. Lo que equivale el valor de la bombona a 21 dólares.

“Esa gente anda como loca, ni porque vienen las elecciones apoyan al pueblo. Aquí tampoco tenemos gasolina, no llega a las estaciones de servicio porque se la venden a los complejos mineros donde pagan una grama de oro por 24 litros”, denunció.

La población de El Callao vive la mayor debacle económica conocida en su historia. Lo mismo ocurre en los pueblos del sur del estado Bolívar.

Venezuela Informativa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad