Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García "La Tata" consolidad la revolución en comunidades de Upata

La labor emprendida por la mandataria se ha visto con mucha receptividad en cada sector donde llega a dar respuestas a diversos problemas   


Con amor y mucho entusiasmo la alcaldesa Yulisbeth García sigue interactuando con familias en todo el municipio Piar,  Ezequiel Zamora es territorio de la revolución! Así lo manifestaron sus habitantes quienes  acompañaron a la mandataria en un recorrido por las calles del sector llevando el mensaje de esperanza y sumando voluntades para el triunfo del candidato a la gobernación del estado Bolívar Ángel Marcano el próximo 21 de noviembre.

En esa comunidad se sella el compromiso de reelegir a la alcaldesa Yulisbeth García, en ese espacio habitacional también conoció las fortalezas y debilidades del sector, comprometiéndose a  trabajar por el bienestar de las familias.

 

De igual forma Yuslibeth García con ese amor que la ha caracterizado se trasladó también al sector Pedregal donde fue recibida con los brazos abiertos por sus habitantes, se trata de gobernar desde la calle donde están los problemas y no solo conocerlos es  saber resolverlos, apunta.

 

Llenos de amor, alegría y esperanza, los vecinos de la comunidad Pedregal, ratificaron su apoyo a la revolución y al candidato a la gobernación del Estado Bolívar, Ángel Marcano.

´´Nosotros seguiremos trabajando para dar respuestas a los planteamientos y necesidades de los vecinos´´.

 

En medio de la campaña asegura la principal autoridad civil del municipio, no se puede desmayar, el compromiso es garantizar el triunfo de la revolución, acota. 


(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad