#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

12 mil músicos venezolanos quieren romper el Récord Guinness como la orquesta más grande del mundo

Han sido muchos meses de intensos ensayos

para realizar este nuevo homenaje al Maestro José Antonio Abreu, conformando así La Orquesta más Grande del Mundo.

“Desde el Zulia, pasando por la región andina, bajando por Yaracuy, Cojedes, Lara, Carabobo, Aragua, La Victoria, Las Tejerías y el Eje de los Altos Mirandinos. También desde Apure, Portuguesa, Guárico y hasta Los Valles del Tuy; pasando por el Eje Guarenas-Guatire desde los estados Miranda, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui han llegado desde el Oriente, en más de 400 unidades de autobús, los integrantes de La Orquesta más Grande del Mundo. También desde Canaima y el estado Bolívar nos visitan los niños, jóvenes, maestros y personal técnico involucrado en este reto de gran magnitud”, escribió El Sistema en sus redes sociales.

Los directores Andrés David Ascanio, Naileth Castro, Diego Luzardo, Urielis Arroyo, María Gabriela Díaz y Enluis Montes Olivar, dirigieron las obras, que acompañarán a la pieza calificadora, la Marcha Eslava de Tchaikovsky, ellas son el Te Deum de Marc-Antoine Charpentier, el Aleluya de Häendel; Venezuela de Pablo Herrero y José Luis Armenteros, Chamambo de Manuel Artés, Merengue del primer dedo de Carlos Medrano y el Himno Nacional. Este sábado participarán miembros de todos los programas de El Sistema e integrantes de los programas corales.

KPMG, es la firma de auditores avalada por la organización internacional del Guinness World Records. El reconocimiento del reto será generado en un plazo de al menos diez días, por un informe final a consignación de la organización.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad