Publicidad
Publicidad

"Salgan a votar" | El ruego de oficialistas y opositores al cierre de la campaña para el 21N

En el cierre de campaña, más allá de las promesas, los candidatos de ambos bandos pidieron a los electores que acudan a las urnas

El oficialismo y la oposición cerraron sus campañas este jueves. El principal ruego de los candidatos de ambos bandos era que la gente acuda a las urnas este 21 de noviembre.

La última jornada de campaña fue testigo de una escena que hace años se antojaba inédita. Chavistas y opositores -sin líderes- pidieron el voto. Repartieron panfletos unos frente a otros en varias zonas de la gran Caracas, sin problemas entre ambos grupos.

Delcy Rodríguez aseguró que los comicios servirán para dar una «lección democrática, para que los imperios del mundo aprendan a respetar a Venezuela».

Mientras que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, dijo: «Las agresiones más graves ya las infligieron y no pudieron con nosotros».

La oposición

En el municipio de Chacao, su alcalde, Gustavo Duque, hizo un llamado a sus simpatizantes a que acudan a votar: «El domingo les digo a todos que vayan de manera organizada a su centro electoral».

La asistencia a las urnas será clave para la oposición, tras casi un lustro llamando a la abstención, destacó Efe.

En Caracas, la oposición cerró su campaña afirmando que la capital «hoy demuestra voluntad de cambio» y el «hastío» con la situación que vive el país.

Bajo la mirada del mundo

De otro lado, la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) desplegó sus observadores.

La jefa de la misión, la eurodiputada portuguesa Isabel Santos, dijo que «la UE tiene «el guión escrito sobre el ejercicio democrático que se desarrollará en Venezuela».

Al respecto, la observadora jefa se mostró sorprendida y negó que tengan «un informe preparado».

«La gran dificultad de esta misión es que estamos aquí, observamos hasta el final, y producimos el informe con base en todos los informes que nos aportan todos los observadores (…) Ese tipo de afirmaciones es algo muy raro para mí, muy sorprendentemente», concluyó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad