Publicidad
Publicidad

Alcaldesa re-electa Yulisbeth García: Intensificó la atención a su pueblo

-No ha parado de trabajar para seguir dando respuestas a las necesidades que afectan al pueblo, a pesar de la guerra económica y el bloqueo criminal.

Upata(Especial) Miguel Bellorín(CNP: 5.564).-
Unas horas antes de ser proclamada como alcaldesa re-electa del municipio Piar del estado Bolívar por la Junta Electoral Municipal(CNE), tras imponerse en una contundente y avasallante victoria popular en el proceso electoral regional del 21/11/2021, la comunera Yulisbeth García estaba en la sala Covid-19 creada, atendida y financiada por su gestión municipal, en el hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, visitando a los pacientes aquejados de esta terrible enfermedad llevándoles medicamentos, insumos y, sobre manera, dándoles una palabra de amor, solidaridad y aliento.

En el acto de proclamación agradeció primeramente a Dios. "Está más que pre-determinado que Dios tiene un propósito extraordinario para el municipio Piar", pronosticó. Calificó el día 21/11/2021 de histórico en virtud que es el primer alcalde re-electo en el municipio Piar de los siete burgomaestres que ha tenido el municipio. Se ha roto un mito. Aparte es la única alcaldesa electa este 21/11/2021 en el estado Bolívar. "La Tata", llamó a la conciliación, a la unión; al trabajo. Abogó por el fortalecimiento de la familia piarense, al agradecer a sus hijos por acompañarla en este nuevo reto de poder servirle al pueblo. Agradeció al pueblo por darle un nuevo voto de confianza. "Pido perdón a los que por alguna circunstancia les fallé; no los pude atender". 

Prometió cambiar y corregir, lo que haya que ser mejorado. "Necesitamos seguir avanzando juntos, pues vendrán grandes y extraordinarias cosas, buenas por supuesto, para nuestro municipio. Quiero seguir gobernando para todos como hasta ahora lo he hecho. Agradezco a mi glorioso partido Psuv, GPP, CLAP, educadores, motorizados, comunas, consejos comunales, Ubch, patrulleros, líderes de calles, líderes de comunidades, amas de casa, sectores sociales, adultos mayores, iglesias cristianas, la RAAS, equipo político, etc. Gracias por no dejarme sola". Recordó que en el municipio Piar, seguirán gobernando los humildes; el pueblo, de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.


El pueblo celebra

El pueblo piarense que de manera masiva asistió a la Junta Electoral Municipal(CNE), a acompañar a "La Tata" en el acto de proclamación, así como a los nuevos ediles y parlamentarios regionales, celebró esta victoria popular. Javier Hernández, dijo: "Es un triunfo maravilloso. Dios bendiga a "La Tata". María Flores, vecina del sector Las Terrazas de La Armonía, expuso: "Ella se ganó ese triunfo a pulso; con trabajo". Maribel Devera, residente del sector rural Boquerón-El Valle, expresó: "Todo salió bien. Ahora esperamos que nos ayude". Delvalle Salazar, habitante de la Urb. La Loma, indicó: "Excelente".

Agenda copada

Este sábado 27/11/2021 la re-electa alcaldesa Yulisbeth García, temprano en la mañana acudió al hospital Gervasio Vera Custodio, donde entregó insumos al área de Obstetricia, a los fines de que prosiga el Plan Especial Quirúrgico de Histerectomía, impulsado por el gobernador Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García. Hasta la fecha han sido intervenidas quirúrgicamente 127 mujeres que presentaron patologías como fibromatosis y miomatosis uterinas. 

El mismo sábado se trasladó y presidió jornada de Gobierno Popular de Eficiencia en la Calle, en los sectores rurales Monte Cristo y San Ramón. En el primero acudió al liceo Belén  San Juan, donde cumplió la promesa electoral hecha a los estudiantes de entregarles 40 bicicletas, para usarlas como medio de transporte para acudir al liceo. En la escuela César Rengifo de San Ramón, entregó pintura y manto asfáltico. La jornada incluyó el desmalezado de las áreas verdes de las instituciones educativas. Ayer domingo 28/11/2021 pasadas las 7:00am., organizó, coordinó y participó en otra jornada de esparcimiento del programa "Pedalea con La Familia". Consiste en recorrer, guardando las medidas de bioseguridad de protección contra el Covid-19, en bicicleta las calles y avenidas de Upata, actividad deportiva y recreativa,  donde participan niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres, madres y adultos mayores. "La Tata tiene con que"!.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad