Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García apoya vecinos en sector Banco Obrero con arreglos en red de aguas servidas

Sector privado también coadyuva  con los trabajos



Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/Más de 40 familias, que padecían de inundaciones por aguas servidas, olores nauseabundos, causantes de epidemias, vieron realidad sus peticiones, al ser atendidas, por la alcaldesa Yulisbeth García y el sector privado, en forma conjunta, arreglándose la problemática que existió, desde hace años, como era desbordes de la red, en un espacio de la citada comunidad Banco Obrero.

Eylin García, jefa de comunidad precisó que el embaulamiento y trabajos, fueron solicitados a la alcaldesa Yulisbeth García, debido a que las aguas servidas se desbordaban desde la vieja tubería, que causaban inundaciones en las residencias cercanas, e inclusive al colegio infantil maternal Concepción Acevedo, ubicado en  esos espacios.

Tuberia de “8” pulgadas

“Son más de 90 metros de tuberías que serán colocados, y permitirá las descargas de aguas servidas, lo que viene a dignificar a las familias: ya la vieja tubería había cumplido su ciclo de servicio. Y era necesario instalar nuevo ducto; gracias a la alcaldesa Yulisbeth García, al ingeniero de infraestructura municipal Jaison García, de igual manera a julio Rodríguez, también funcionario de la alcaldía, jefa de Ubch, vecinos, hemos logrado arreglos y mejoras para nuestro sector.” pronunció García.

Vecina

Norys Guzmán, una de las vecinas beneficiadas por los arreglos de la problemática aseveró “años, con esos botes de aguas negras, que penetraban a nuestras casas; no se dormía bien , ni respiraba bien los olores desagradables eran a cada instantes; gracias alcaldesa Yulisbeth García y amigos del sector privado Aguapozos, por ayudarnos.” observó la vecina.

Ubch José A Anzoátegui

Rosa Virginia Marabay y Ángel Cruces, en representación de las Ubch José Antonio Anzoátegui, manifestaron que gracias a esas articulaciones de la alcaldesa Yulisbeth García y el candidato Ángel Marcano, aspirante a la gobernación del estado Bolívar, se viene realizando atenciones para el pueblo.

“Como fórmula política, estamos claro que este 21 de noviembre, nuestra alcaldesa será re-elegida para un nuevo periodo de gobierno municipal y Ángel Marcano como próximo gobernador, será el nuevo renacer del estado Bolívar, para continuar el  legado de Chávez, junto al presidente Nicolás Maduro”. aseguró Cruces finalmente.

 Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad