Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García cerró campaña electoral con masiva rueda de prensa

Con una nutrida rueda de prensa y rodeada de cientos de personas, la Alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeht García, dió por culminada su campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 21 de noviembre.

Al hecer su entrada al Centro Comercial Anakaro, (lugar donde tuvo el encuentro con periodistas), fue fuertemente ovacionada y al grito de "La Tata Tiene con Qué", se confundió entre su pueblo que le aclamó para un nuevo período como gobernante local. 

Yulisbeth García, dijo que no le cabe la menor duda  que el pueblo del municipio Piar la ratificará como su Alcaldesa, pues ese sentimiento se lo ha hecho saber el soberano pueblo del municipio Piar.  

Asimismo anunció que seguirá su lucha en la calle para dar soluciones a situaciones que presentan familias y personas en particular. 

Uno de los anuncios mas destacados fue el de sustituir el viejo acueducto de Chiripon en su segundo periodo de gobierno que comienza a partir del próximo domingo 21 de noviembre.

 "Mi trabajo ha sido en la calle y con la gente, porque un gobernante tiene que ir a la calle, al barrio, a la comunidad a ver y palpar el sentimiento y la necesidad de sus habitantes y desde allí comenzar a generar políticas para la solución de los problemas. No he gobernado desde una oficina y no lo voy a hacer por me gusta estar al lado de mi pueblo y viviendo cada situay que presenta", recalcó Yulisbeth García, al tiempo que destacó que también se entregaran nuevas obras y comenzarán otras para una mejor economía local.

Finalmente agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro, por el apoyo brindado a su gestión, al gobernador Justo Noguera Pietri y al candidato Ángel Marcano por quien invitó a votar este domingo 21 de noviembre para una victoria perfecta en el estado Bolívar y la revolución bolivariana  cuando sea ratificado su nuevo período de gobierno municipal. "Vamos a marcar arriba y a la izquierda en los ojitos de Chávez este domingo y consolidar el desarrollo del municipio Piar", recalcó Yulisbeth García, Alcaldesa del municipio Piar.

JG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad