Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García entrega kits escolares a niños de la parroquia El Pao


El Pao.- Siguiendo lineamientos del mandatario nacional Nicolás Maduro, y en el estado Bolívar con el próximo gobernador Angel Marcano, la alcaldesa Yulisbeth realizó una visita este domingo a la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, haciendo un recorrido en diferentes comunidades y principales escuelas para hacer entrega de bolsos con útiles escolares, para asegurar que los niños y niñas tengan una educación pública gratuita y de calidad.

 

La mandataria municipal sigue trabajando con amor y compromiso para los niños que son nuestro futuro y presente, haciendo entrega de 2 mil 700 morrales, iniciando en la UEN Las Adjuntas, El Corozo y la escuela Manuelita Sáez sector en Los Jabillos de El Pao, atendiendo a los niños y niñas en sus aulas de clases, impulsando las políticas públicas del Gobierno nacional, estadal y municipal y la educación de los más pequeños de la casa.

Vacuna móvil en El Pao


Durante la visita de la Alcaldesa en la parroquia El Pao, la unidad de “Vacuna Móvil” realizó jornada de vacunación colocando la Sinopharm vero cell contra el Covid-19 desde 12 años  y demás habitantes de la comunidad.


Además invitó a las autoridades de los planteles y a los niños a cumplir con el protocolo de bioseguridad, el uso del tapabocas y lavado de manos para evitar contagio y propagación del Covid-19. 

(CNP 18404/ZIZ)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad