Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García entregó 2 transformadores en el sector Manuel Carlos Piar



 

Upata.- La alcaldesa y candidata a la reelección en Piar Yulisbeth García, hizo entrega de 2 transformadores de 37,5 KVA, para los habitantes  de las manzanas 9, 11, 13 y 14 del sector Manuel Carlos Piar de Upata, gestionados con el Ministro de Energía Eléctrica M/G Néstor Reverol, para seguir fortaleciendo el servicio eléctrico de la comunidad.


La mandataria local destacó que gracias a un esfuerzo en conjunto con el candidato a la gobernación Angel Marcano, se logró dar respuesta a la comunidad de Manuel Piar, y aun más en momentos de pandemia “invito a todo el colectivo a cuidarse, y vacunarse nosotras las mujeres somos del tamaño del problema que se nos presente y he sido la primera mujer Alcaldesa y la mujer nunca se rinde”, afirmó.


Recordó cuando era dirigente política y dijo “que en un área del sector se construirán unas viviendas y se logró la construcción de las Tetracasas del sector Manuel Carlos Piar, gracias a una gestión. Eran momentos de abundancia, aun falta familias por viviendas pero estamos cargados de esperanzas, vamos a construir 400 apartamentos en la loma con 4 ejes, es un proyecto ambicioso porque ya esta en mi programación de mi Plan de Gobierno de mi próximo período, y esta decretado el 21 de noviembre gana La Tata”, dijo Yulisbeth García.


 

Ayudas técnicas


Luego de su intervención con la comunidad de Manuel Carlos Piar, la alcaldesa Yulisbeth García hizo entrega de ayudas técnicas a distintos casos sociales, dando respuestas a varias solicitudes de familias con extrema necesidad con un aire acondicionado para un joven enfermo, de igual manera hizo entrega de una andadera y silla de rueda cumpliendo compromiso con habitantes de Manuel Piar que lo requieren con urgencia.


En la visita de la alcaldesa Yulisbeth García a la comunidad de Manuel Piar, se contó con la unidad de “Vacuna Móvil” contra el Covid 19 y antigripal que atendió y vacunó a los habitantes de la comunidad de Manuel Carlos Piar, tanto adultos como a jóvenes a partir de los 12 años de edad.

 

Alumbrado y desmalezamiento


Cabe destacar que la Alcaldesa prometió el alumbrado y cumplió este domingo, con la colocación de bombillos en la calle principal del sector, además la limpieza, pintura y desmalezamiento, incluyendo el parque del sector en víspera del cumpleaños de la comunidad este próximo 4 de diciembre.


Para finalizar invito a todos los habitantes de Manuel Piar a que no la dejen sola y este próximo 21 de noviembre a votar por Angel Marcano a la Gobernación de Bolívar y Yulisbeth García reelecta a la Alcaldía de Piar. 


(CNP  18404/ZIZ)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad