Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García: Llevaremos bicicletas a comunidades rurales


Niños y niñas que caminan 5 y hasta más kilómetros serán beneficiados

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Durante la proclamación y recibimiento de la certificación oficial, como alcaldesa re-electa del municipio Piar, Yulisbeth García, aseveró que comenzará el venidero sábado 27 de noviembre, un recorrido por los sectores rurales, en agradecimiento por su re-elección como gobernante, además de entregar 40 bicicletas a estudiantado de la región.

Yulisbeth García, dijo estar agradecida de Dios por su voluntad, de permitirle continuar, siendo la gobernante, para el periodo 2021/2025.

Re-electa

“Dios, me permite junto a ustedes, en recibir el credencial como alcaldesa re-electa, y tiene un propósito extraordinario para el municipio Piar; en lo largo y ancho de la historia política, por octava vez un alcalde ha sido electo en el municipio, soy la única alcaldesa mujer en el estado Bolívar; les agradezco su amor, lealtad y les pido no me dejen sola; si he fallado pido disculpas, y te invito a participar juntos, para hacer del municipio Piar una potencia, y referencia nacional”, adujo la alcaldesa.

40 bicicletas

Anunció, finalmente la re-electa alcaldesa piarense, ”voy a cumplir con niños y niñas, de las comunidades rurales, inicialmente por Monte Cristo, llevaremos 40 bicicletas, porque cuando he visitado los sectores populares, me he encontrado estudiantes, quienes caminan 5 y hasta más kilómetros para llegar a la escuela; recorreré la ruta del agradecimiento con mi pueblo; viene cosas hermosas y junto al gobernador Ángel Marcano, no los vamos a defraudar, gracias por tanto amor”. Finalizó diciendo Yulisbeth García.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad