Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia en rueda de prensa | "Comenzó la Ruta hacia la Libertad desde mi pueblo Upata"



Durante una nutrida rueda de prensa donde estuvo acompañado de Carlos Chancellor y Luis José Oropeza, candidatos a las alcaldias de Caroní y Piar reapectivamente, el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia, ratificó que, " la ruta hacia la libertad de Venezuela inició este lunes 8 de noviembre, desde mi pueblo Upata.

Agregó que, "a partir del 21 de noviembre empieza está conquista amparada y esperanzada  en la juventud del país, en los cultores, en los más vulnerables, en el ciudadano de a pie, pensando en el que no tiene para sus medicamentos, en las mujeres, en los indigenas, en los mineros, y en otros tantos que requieren un cambio de modelo, a ellos nos debemos y a ellos vamos". Precisó De Grazia.

Indicó que, "el Estado tiene sometida a la población venezolana a una pobreza brutal, además no es ni Covid, ni Diabetes, es el modelo improvisado de gobernar. Si sacamos cuenta podemos decir que de acuerdo a  los últimos estudios y sondeos, la principal causa de muerte es la desnutrición porque el venezolano se está alimentando mal y no haya quien a eso le haga un estudió serio para que se le dé un parao a esto", afirmó De Grazia.

Seguidamente mencionó además que "los actuales gobernantes hacen sus actos con la misma gente que traen de otros municipios y que son las mismas caras. Ante esa situación, sigamos manteniendo la confianza, fuerza, eficiencia, y eficacia, porque aunque tengamos que trabajar con las uñas lo vamos a hacer pero acompañados del pueblo  para lograr el triunfo y la victoria que que requieren los guayaneses porque no pueden seguir con el mismo discurso de las sanciones cuando ellos mismos saben que las sanciones no son contra las empresas, sino contra los funcionarios corruptos y malandros", adujo durante la rueda de prensa, Américo de Grazia, quien aspira ser gobernador del estado Bolívar apoyado por el Movimiento Ecológico de Venezuela.

José García*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad