Publicidad
Publicidad

Américo De Grazia y Luis José Oropeza juramentaron "Defensores de la Victoria" en Upata



La tarde de este sábado 13 de noviembre, fueron juramentados los integrantes de la estructura electoral que trabaja por la victoria tanto de Américo de Grazzia a la gobernación del estado Bolívar, como de Luis José Oropeza quien aspira ser el próximo alcalde del municipio Piar.

Américo de Grazzia, al hacer uso de la palabra en un acto que tuvo lugar en el Club Italo Venezolano de esta localidad, expresó que "el pueblo no puede seguir muriendo de hambre a través de la inocultable pobreza extrema que agobia al país. Vamos a seguir luchando por la libertad de Guayana y del país y acabar de una con este flagelo", añadió.
Por su parte, el candidato a la alcaldía del municipio Piar, por el movimiento Ecológico de Venezuela, Luis José Oropeza, añadió que "por aquí es el camino hacia la libertad y la democracia de Venezuela, por eso tanto Américo de Grazzia como mi persona garantizamos la democracia de abajo hacia arriba.

José García*

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad