Publicidad
Publicidad

Andrés Velásquez a la dirigencia opositora: Dejen la lloradera y asuman su barranco

El dirigente de la Causa R en el estado Bolívar, Andrés Velásquez, criticó a los políticos de oposición que no aceptan los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este domingo 21 de noviembre.

“La dirigencia que asumió el camino del fraude electoral, con el puro interés de cohabitar y normalizar la dictadura, que dejen la lloradera y asuman su barranco”, expresó Velásquez a través de Twitter @AndresVelasqz.

Aunado a esto, señaló que el pueblo venezolano que se abstuvo a participar en los comicios dio “una nueva y contundente demostración de conciencia y claridad política dando la espalda a este nuevo fraude”.

“Muchas veces dije que sería el pueblo el que tendría la última palabra. Hoy ese pueblo ha dado una nueva y contundente demostración de conciencia y claridad política dando la espalda a este nuevo fraude, por encima de una dirigencia que busca sólo cohabitar con el dictador”, indicó.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad