Publicidad
Publicidad

Ángel Marcano recupera sistema de climatización del Oncológico Virgen Del Valle

Gobernador de Bolívar avanza en mejoras de la Salud Pública

El Gobierno Bolivariano está en la calle, consolidando el sistema de salud más humano y de calidad en la Unidad Oncológica “Virgen del Valle”, ubicada en la parroquia Catedral en el municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar

El Gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, en compañía del alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, la presidenta de Fundación Social Bolívar (FSB), Yajaira Arocha de Marcano y la clase obrera, entregaron un equipo de 20 toneladas para la recuperación del sistema de climatización del Oncológico “Virgen del Valle".

“Nosotros decidimos que la salud es lo primero y lo estamos demostrando,  ya estamos acondicionando espacios para que nuestro pueblo tenga una salud de primera, que sean atendidos con equipos de calidad y en un óptimo ambiente”, indicó el Gobernador.

La  Unidad Oncológica “Virgen del Valle” es la más importante del oriente del país, atiende actualmente alrededor de 30 personas diarias y con esta mejora se espera aumentar la cantidad de pacientes.

Por otra parte, el alcalde Sergio Hernández, dijo “Qué bonito ver lo prometido materializado, con este aire acondicionado de 20 toneladas, la cual alimentará todo el área del Oncológico Virgen del Valle, es una muestra más de importancia y compromiso por la salud de nuestro pueblo bolivarense. ¡Bolívar Renace!”.

Cumpliendo compromisos

importante destacar que hace dos semanas, el entonces diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en compañía del alcalde Sergio Hernández  y la clase obrera, realizaron una visita técnica, con el fin  de constatar las condiciones del centro y de esta manera mejorarlas.

Estas acciones forman parte de las líneas de acción fundamentadas dentro del plan de gobierno del mandatario regional, Ángel Marcano, para reactivar el Sistema de Salud del estado y que se convierta en uno de los más importantes del país.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad