#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Ángel Marcano y "La Tata" atienden a productores agropecuarios en Piar

Insumos, productos químicos y herramientas a bajo costos en el marco de las Ferias del Campo Soberano

Domingo Malavé

CNP 20982

UPATA/ Un lote de insumos y productos químicos, para productores agropecuarios en el municipio Piar, diligenció Ángel Marcano candidato a la gobernación del estado Bolívar, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y la actual alcaldesa piarense Yulisbeth García, quien de igual forma aspira a una re-elección este venidero 21 de noviembre.

Dichos fertilizantes y demás materias primas, que permiten preparar el suelo para la siembra, se estarán expendiendo desde este martes 2 de Noviembre y presente año, en el estacionamiento del estadio Simón Chávez, a partir de las 8 am, durante arranque y jornadas de la gran Feria del Campo Soberano.

Geraldo Torres, director de la Secretaría y Economía Productiva, en el ayuntamiento piarense, precisó que los beneficios e insumos, como herramientas para las labores del campo, es a una articulación de Ángel Marcano y Yulisbeth García, con la industria  PEQUIVEN, para impulsar el desarrollo agro- productivo en la región.

Feria del Campo Soberano

“La alcaldesa, ha venido reimpulsando durante su gestión de gobierno, el apoyo a la producción del campo: estaremos desarrollando la gran feria del campo soberano, en 2 modalidades, siendo una de ellas la participación directa de los productores del campo, de igual forma vincular los diferentes frentes productivos que se han desarrollado, durante estos 4 años de gestión, entre ellos, frente panadero, catalineros, textiles, emprendedores en dulces típicos, y artesanos de la madera, como son las carpinterías. “precisó Torres.

Insumos—Fertilizantes

Geraldo Torres, aseguró que los fertilizantes, herbicidas, insecticidas, entre otros, ha sido un enlace directo. “nuestro candidato Ángel Marcano y la alcaldesa Yulisbeth García, a través de sus buenas relaciones con la empresa química a nivel nacional, han logrado estos beneficios para los productores de la 3 parroquias que conforman el municipio Piar: fue una reunión sostenida con el presidente de la industria Pequiven, y el resultado, 2 grandes ferias a realizarse  en el estado, siendo Upata y Cd Bolívar, las regiones para iniciar las actividades.” acotó.

Directo

Culminó diciendo el funcionario piarense, que los fertilizantes llegarán en forma directa.” Es de Pequiven, directo a las manos del productor, sin intermediarios, son 10 gandolas con los elementos importantes, para el desarrollo de la producción agrícola; los costos de transporte son subsidiados por la alcaldesa y el candidato a la gobernación, a través de sus enlaces con las empresas básicas y transporte en general”.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad