Publicidad
Publicidad

Ángel Marcano y Yulisbeth García coordinaron jornada de vacunación en el sector La Antena

Con el acompañamiento de la Fundación Social Piar, enfermeras del Hospital Gervasio Vera Custodio; El Pai y CLAP

Habitantes del sector La Antena, recibieron inmunizaciones contra el Covid-19 y antigripal

Upata. – Los candidatos, Ángel Marcano y alcaldesa Yulisbeth García, coordinaron jornada de vacunación en la comunidad La Antena, acompañados por funcionarios de la Fundación Social Piar, enfermeras del Hospital Gervasio Vera Custodio (HGVC), El Pai y CLAP, donde los habitantes se les aplicaron la vacuna Sinopharm Vero Cell, contra el Covid-19 y la Antigripal.

“Esta jornada fue gracias a las gestiones de los candidatos a la Gobernación y Alcaldía, como son; Marcano y Yulisbeth García a la reelección, quien, preocupada por la salud de su pueblo, ha venido realizando estas inmunizaciones con un personal de enfermería del centro asistencial de salud público, en la Fundación Social Piar, Terminal de Pasajeros, parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco”, explicó una vecina de la comunidad.

Vacunas aplicadas

Se pudo conocer, que se aplicaron 141 dosis de Sinopharm Vero Cell y 20 de la Antigripal, jornada que ha sido de mayor impacto, “nuestro compromiso es con la salud de las gentes, por esta razón, seguiremos llevando una Gotita de Amor a cada habitante, inmunizamos el sector La Antena, casa por casa, vamos rumbo a la victoria del 21 de noviembre con nuestro candidato Ángel Marcano, a la gobernación y Yulisbeth García, a la alcaldía de Piar”, manifestó la autoridad municipal.


Prensa Alcaldía de Piar/IZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad