Publicidad
Publicidad

Ángel Marcano y Yulisbeth García "La "Tata" asfaltan a Upata

Se han colocado más de 600 toneladas

Upata(Especial) CNP: 5.564(Miguel Bellorín).- Gracias a las diligencias realizadas por el candidato y próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; y la alcaldesa a la re-elección del municipio Piar, Yulisbeth García, hasta los momentos se han aplicado 666.5 toneladas de asfalto en calles, redomas y avenidas de Upata, desde que se inició el plan de asfaltado el 25 de octubre.

Alvaro Ascanio, director de Mantenimiento y Servicios Generales de la gobernación en el municipio Piar, uno de los responsables de los trabajos, junto a la fundación Yocoima y la alcaldía de Piar, informó que el asfaltado arrancó en la avenida Valmore Rodríguez, en ambos sentidos;  luego siguió en la emblemática calle Orinoco de la Urb. Bicentenario, de allí a la popular y bastante transitada calle Miranda cerca de la cancha techada de deportes; callejón Tavera Acosta, Av. Raul Leoni en ambos sentidos con carpetas corridas y bacheos; calle Polanco hasta la entrada del sector Alaska, luego la calle Páez, llegando al sector Puente San Felix este día viernes 5 de noviembre.
Asfalto de Upata

Cabe destacar, que el asfalto aplicado en el municipio Piar, es preparado en la planta de asfalto ubicada en el sector Perico de Upata, la cual fue reactivada gracias a las diligencias hechas por el candidato y próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano. Fue un compromiso que hizo con el pueblo de Upata, y lo honró; lo cumplió. Desde esta planta, administrada por Asfaltos Bolívar, no sólo se está despachando asfalto para aplicarlo en las calles, avenidas y vialidades en general del municipio Piar, si no también se envía asfalto al municipio vecino Caroní. 

Bastante asfalto

Una fuente de todo crédito de Asfaltos Bolívar, reveló que gracias a la sinergia hecha por el candidato Ángel Marcano, con el Presidente Nicolás Maduro, al estado Bolívar y propiamente al municipio Piar, el Mandatario Nacional ordenó que Pdvsa, enviara y garantizara el inventario de aditivos y otros componentes, para procesar todo el asfalto que haga falta, para atender con bacheos y colocación de carpetas corridas, según sea el caso, en todas las calles, avenidas y carreteras del municipio Piar y demás municipios del estado Bolívar. 
Sigue asfaltado

El funcionario público Alvaro Ascanio, precisó que el plan de asfaltado no se detiene, y prosigue este lunes 08 de noviembre en la Av. Bicentenario y en la vía principal de acceso a Upata.

Choferes resaltan asfaltado

Luis Quiroz, de oficio chofer, dijo que el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, no ha sido electo como gobernador, sin embargo ya está dando respuestas al pueblo. José Cedeño, quien está adscrito a una línea de transporte extraurbano que opera en la terminal de pasajeros de la villa del Yocoima, dijo: "Ángel Marcano, se ganó la confianza y el respeto de los transportistas del sur del estado Bolívar. Por eso vamos a votar por él". Elías Pulido, quien maneja un vehículo-taxi, señaló que se está haciendo un asfaltado de calidad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad