#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Apresada dama que trasladaba en su vagina 550gr. de cocaína

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 212 en San Cristóbal, apresaron a una ciudadana que trasladaba en sus partes íntimas un alijo de presunta cocaína.

Se informó a través de una nota de prensa que la mujer viajaba en un colectivo procedente de Colombia (Cúcuta) con destino al centro del país entre Aragua y Carabobo, y en el Puesto de Atención del Ciudadano, en Peracal, se ordenó al transportista detenerse un momento y los pasajeros descender de la unidad para una requisa rutinaria.

De pronto, uno de los militares observó que la ciudadana caminaba con dificultad, pero en su interrogatorio se contradijo. Seguidamente una funcionaria militar guió a la señora a un departamento especial para la revisión en sus partes íntimas.

Al realizarle el procedimiento indicado, la dama expulsó la droga envuelta en plástico, y el caso fue remitido inmediatamente al Ministerio Público. Se trata de otra narcomula.

ES

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad