Publicidad
Publicidad

Aseguró David Ramos, candidato a alcalde del Psuv/GPP | Se acerca el renacer de El Palmar

-"El renacer del municipio Padre Pedro Chien, está cerca", aseguró David Ramos, candidato del Psuv/GPP y del pueblo palmareño, quien junto a Ángel Marcano, próximo gobernador del estado Bolívar, fortalecerán la Revolución Bolivariana en Guayana.

El Palmar(Especial) Miguel Bellorín (CNP: 5.564).- Un pueblo y una militancia, noble, fiel, aguerrida y comprometida, saldrá a votar y a elegir a David Ramos, como su alcalde, y Ángel Marcano, como gobernador del estado Bolívar, en el municipio Padre Pedro Chien, este domingo 21 de noviembre de 2021.

David Ramos "El de la gente de El Palmar", como lo bautizaron los palmareños, afirmó que "nos preparamos para alcanzar una victoria perfecta". Dijo que la revisión permanente que se hace de las bases, Ubch, donde están activadas las 12 Ubch existentes en el municipio; líderes de calles, líderes de comunidades, CLAP y el pueblo palmareño en general, "nos permite garantizarle otro triunfo a la Revolución Bolivariana, honrando de esta forma la memoria de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez".

El pueblo quiere votar

En opinión de Ramos, postulado como candidato en las internas del Psuv por 9 de las 12 Ubch, y electo con el 46 por ciento de los votos, candidato a la Alcaldía en las elecciones internas del 08/08/2021, precisó que el pueblo quiere votar. Una vez electo como alcalde este 21-N iniciaré al lado del gobernador Ángel Marcano, la transformación del municipio Padre Pedro Chien, guiándonos por el Plan de la Patria, adaptándolo por supuesto a la realidad de nuestro pueblo. 

100 primeros días serán de respuestas

Adelantó que en los primeros 100 días de gobierno, "daremos respuestas a un sin número de problemas que afectan a la gente. Es más, sin ser alcalde ya los estoy resolviendo como son el gas doméstico, la electricidad, agua potable, combustible, recolección de la basura, alumbrado público, asfaltado y vialidad agrícola, entre otros".

Renacer de El Palmar

Franklin Palacios, jefe municipal del comando de campaña "Aristóbulo Istúriz", significó que a partir del 21/11/2021 El Palmar, renacerá de las manos de David Ramos como alcalde y Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar. "Nuestro alcalde David Ramos, diligenciará los recursos necesarios, con el apoyo del gobernador Ángel Marcano y el Presidente Nicolás Maduro, para rescatar y fortalecer al municipio Padre Pedro Chien, en el período o gestión municipal 2021-2028 como potencia en producción de carne, leche y queso. David Ramos, ganará de manera abrumadora", sentenció Franklin Palacios.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad