Publicidad
Publicidad

Aseguró en El Palmar el M/G Alexis Rodríguez Cabello | Vamos a ganar en Bolívar

-"La oposición en Venezuela, es un caos, y sólo le ha hecho daño al pueblo", dijo el Jefe del comando de campaña regional "Aristóbulo Isturíz".


El Palmar(Especial) CNP: 5.564 (Miguel Bellorín).- "Las expectativas que hay rumbo al 21 de noviembre, a propósito de celebrarse las mega-elecciones regionales es que vamos a ganar en el estado Bolívar".

La afirmación la hizo en El Palmar, capital del municipio Padre Pedro Chien, el M/G Alexis Rodríguez Cabello, diputado a la AN y jefe del comando de campaña "Aristóbulo Isturíz", en el estado Bolívar.

Explicó que como responsable de la campaña electoral del Psuv y el GPP en el estado Bolívar, se encontraba en Padre Pedro Chien, municipio agrícola y pecuario, para hacer una revisión de rutina de la estructura y la organización del Psuv y el GPP, con miras a las elecciones regionales a realizarse el 21-N. Me he topado-observó-con un equipo de trabajo y con una militancia, consciente del compromiso que tiene con este proceso electoral del 21 de noviembre. Hay-siguió diciendo-entusiasmo, optimismo y lealtad a la Revolución Bolivariana.

Ni agua para la oposición

Rodríguez Cabello, quien presidió junto a integrantes del comando de campaña regional "Aristóbulo Istúriz", una masiva asamblea la tarde del jueves 11/11/2021 con el equipo político, el candidato y próximo alcalde del municipio Padre Pedro Chien, Benny David Ramos; y el comando de campaña municipal "Aristóbulo Istúriz", realizada en el sector Cuatro Casas I de El Palmar, alertó a los palmareños a no dejarse engatuzar o meter gato por liebre con los candidatos de la oposición y algunos traidores al proceso revolucionario, a cargos de elección popular. "La oposición, es un caos", manifestó. El pueblo venezolano sabe perfectamente de que es capaz, y lo hizo cuando lamentablemente ganó la Asamblea Nacional en el 2015. Sabemos de qué es capaz, cuando ha obtenido algún triunfo o rédito político. Todavía el pueblo no ha sanado la herida que le propinó la oposición en el 2015. Es más, está haciendo grandes esfuerzos para superar la especie de descalabro sucedido en lo político, económico y lo social. Y dos años después o luego, la oposición a golpe y porrazos trata de imponer a un supuesto o imaginario presidente, en su agonía; un sofisma y un engaño más, para tratar de apoderarse del poder Ejecutivo. Un supuesto presidente de Venezuela, que no manda, no tiene poder, ni siquiera un ministro. Ah, pero, sí nombra a un vocero en la moribunda Organización de Estados Americanos(OEA), un supuesto canciller y representantes en entes de carácter internacional,  con el sólo objetivo de hacerle daño al pueblo y la patria de Bolívar y Chávez. Por eso-advierte-la oposición no volverá a gobernar en Venezuela más nunca.

Rodríguez Cabello, reitera que no hay duda de que este 21-N "vamos a ganar". Vamos a vencer y la Revolución Bolivariana, seguirá reivindicando, social y económicamente al pueblo. El Presidente Nicolás Maduro, seguirá adelante con el morral de Chávez, profundizando en el legado dejado por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

No más sanciones

El M/G Alexis Rodríguez Cabello, insistió en decir que la oposición apátrida, la que pide sanciones económicas para el pueblo venezolano, a sus mentores como la Unión Europea y los EE.UU, no puede y no debe volver a gobernar el país. Una oposición que pide todos los días invasión, y que se le niegue el alimento, la medicina y el bienestar general a los venezolanos, no debe retornar al poder. Lo primero que haría en el supuesto negado que la oposición llegase a gobernar el país, es cambiar la Constitución por expresas instrucciones de sus jefes: los EE.UU.

Habrá una gran victoria popular

Alexis Rodríguez, ratificó que este 21-N los candidatos de la patria a concejales, alcaldes, parlamentarios regionales y el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, obtendrán una victoria popular irreversible. "Ganaremos la Gobernación y las once alcaldías del estado Bolívar", pronosticó. Una abrumadora mayoría consciente, fiel y comprometida; defensora de los logros, beneficios y reivindicaciones sociales, obtenidas en revolución, elegirá a los candidatos de la patria; a los que están más cerca del pueblo, y esos son las mujeres y hombres de la Revolución Bolivariana.

Lealtad y compromiso

Finalmente el M/G Alexis Rodríguez Cabello, diputado a la AN y jefe de comando de campaña regional "Aristóbulo Istúriz", precisó que "nos hemos preparado para ganar, pues la lealtad, el equipo fiel, comprometido, aguerrido y responsable, integrando por las Unidades de Batallas Electorales Bolívar-Chávez(Ubch), líderes de calles, líderes de comunidades, CLAP, equipos políticos, comandos de campañas municipales, la militancia  chavista y el pueblo revolucionario del estado Bolívar, y el Gran Polo Patriótico, garantizarán la victoria perfecta en el Estado este 21-N. Honraremos una vez más la memoria del comandante Hugo Chávez, con otra victoria, con otra batalla electoral".

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad