Publicidad
Publicidad

Aterrizó en Puerto Ordaz primer vuelo comercial de Conviasa en época de pandemia

Candidato Ángel Marcano prometió y cumplió reactivar rutas áreas

Serán cuatro vuelos semanales en la ruta Puerto Ordaz – Caracas y Caracas- Puerto Ordaz;  los días martes, miércoles, viernes y domingo, todos bajo estrictas medidas de bioseguridad y la exigencia de la tarjeta de vacunación contra el Covid19

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Ciudad Guayana.- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, llegó a Puerto Ordaz este martes 02 de noviembre, en un vuelo comercial de la línea aérea Conviasa.

El avión aterrizó con 15 pasajeros en la pista del aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, siendo el primer avión en hacerlo en tiempos de pandemia, luego de que el 14 marzo de 2020, el Ejecutivo Nacional  suspendiera las rutas áreas, como medida preventiva de propagación del Covid19.

El candidato llegó junto con su esposa, Yajaira Arocha, presidenta de la Fundación Social Bolívar (FSB), a su arribo, destacó la importancia de la apertura del aeropuerto de Puerto Ordaz, por considerar que es uno de los más importantes del país.

Importante para la interconexión

“Nosotros tenemos la industria pesada nacional, que se conecta con la intermedia de todo el país, también el arco minero y el turismo del sur”, señaló Marcano.

El candidato del PSUV agradeció al presidente Nicolás Maduro, por el esfuerzo titánico realizado en la apertura de esta ruta, afirmando que está dentro de la programación reactivar el Aeropuerto Nacional General Tomás de Heres (Ciudad Bolívar) y el aeropuerto de Canaima.

Serán 4 vuelos semanales en la ruta Puerto Ordaz – Caracas y Caracas- Puerto Ordaz; los días martes, miércoles, viernes y domingo, todos bajo estrictas medidas de bioseguridad y la exigencia de la tarjeta de vacunación.

Destacó que esto es una promesa cumplida, dijo que fue un trabajo en equipo con el alcalde de Caroní y abanderado a la reelección, Tito Oviedo, y Sergio Hernández, alcalde del municipio Angostura del Orinoco, quienes juntos hicieron lo posible para cumplirle al pueblo. “ Juntos somos más, siempre trabajamos en equipo”. Reiteró Marcano.

Próxima reactivación

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección en Caroní, Tito Oviedo, informó que en las próximas semanas serán reactivadas las líneas áreas; Laser Airlines, Avior Airlines, que con Conviasa ofrecerán servicios a la población.

Oviedo afirmó que serán exonerados los pagos de tributos, a los pequeños comerciantes que hacen vida dentro del aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar. “Aquí faltaba liderazgo y lo hemos logrado con nuestro candidato, Ángel Marcano”.

Respaldan iniciativa

En la reapertura del aeropuerto de Puerto Ordaz,  estuvieron presentes diversas personalidades de la región, candidatos a diputados al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y  representantes de empresas públicas y privadas, quienes disfrutaron de un momento musical en vivo, con arpa cuatro y maracas en la voz de artistas de música llanera.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad