Publicidad
Publicidad

Cámara de Comercio de Piar exhorta a Corpoelec y Cantv para que mejoren sus servicios

También las Entidades Bancarias, carniceros y habitantes, solicitaron al gerente de dichas empresas, tomar medidas y dar respuestas

Comerciantes denunciaron una vez mal, mal servicio de la energía eléctrica y telefonía e Internet de CANTV

Upata. – Las continuas fallas y cortes de la energía eléctrica, ponen alerta a los comerciantes que hacen vida en el municipio Piar, aunado a las Entidades Bancarias, carniceros y habitantes, por lo que, la junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Piar, solicitan al gerente de la empresa Corpoelec, mejorar el servicio y atender los llamados que realizan.

La presidenta de la Cámara Magnolia Lanz, destacó que los comerciantes están siendo afectados por los cortes desprogramados de la energía eléctrica y el mal servicio que la empresa ofrece en el municipio, ya que diariamente la electricidad se ausenta dos o tres veces al día y por varias horas.

Consecuencias

A su vez, los comerciantes señalaron que cuentan con equipos eléctricos, los cuales se paralizan al presentarse un corte de energía, y esto ha hecho que se dañen, motivado a esta situación, algunos dueños de comercios se han trasladado hasta las oficinas de Corpoelec a poner sus quejas, en este caso, los funcionarios manifiestan que hay fallas y esperan por los técnicos de CVG Edelca, ya que en la localidad no existe una persona capacitada para hacer los trabajos correspondientes.

Por otro lado, informaron que los funcionarios de Corpoelec, reciben atención del combustible todas las semanas, con la finalidad de que la empresa pueda dar respuestas a los habitantes y comerciantes, al momento de presentarse un problema con el sistema de electricidad, sin embargo, no son atendidos, “es un exabrupto el cobro de factura de Corpoelec, cuando esta empresa nos ofrece un mal servicio”, señaló un comerciante quien omitió su identidad.

Fallas en el servicio de Cantv

Asimismo, los comerciantes señalaron que, en cuanto a los servicios de Cantv, se han presentado interrupciones con el internet, aunado a la línea que se cae varias veces al día, y esto hace que los puntos de ventas no funcionen, esta situación se empeora cuando la electricidad se ausenta, pues, la empresa cuenta con una planta para sustentar el servicio, pero la misma está dañada desde hace muchos años.

Por tanto, los comerciantes hacen un llamado tanto al gerente de Corpoelec y Cantv, a mejorarlos, porque muchos empresarios han perdido aparatos eléctricos, alimentos, entre otros, por las continuas fallas y apagones que se han suscitado en el municipio Piar.

Prensa Cámara de Comercio/CNP: 12.050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad