Publicidad
Publicidad

Cámara de Turismo de Bolívar: Necesitamos que se abra la frontera con Brasil para que turistas vengan

Gilbert Almarza, presidente de la Cámara de Turismo del estado Bolívar, señaló que la reactivación de los vuelos desde Maiquetía hasta Puerto Ordaz es una buena noticias para la entidad.

Asimismo, indicó en el programa "Turismo en Línea", transmitido por Fedecámaras Radio, que esperan que se abran paulatinamente otros trayectos.

"Desde hace mucho tiempo estábamos preparados para esto, tenemos las condiciones para brindar un buen servicio, y brindar todos los atractivos que tiene el estado Bolívar", sumó.

Destracó que la Cámara de Turismo de la entidad estaba preparada para la reapertura de las rutas, tomando en consideración todas medidas de bioseguridad en el aeropuerto y en los hoteles del estado.

"Tenemos todas las bondades para ofrecer, pero también necesitamos que esto tenga una frecuencia que no vaya a caerse en el tiempo", resaltó.

Sostuvo que es necesaria la frecuencia para ponder garantizar la operaciones y rentabilidad del sector. Propuso reactivar la ruta hacia Canaima saliendo desde Puerto Ordaz, contando con los vuelos estatales.

Apuntó que es necesario reabrir el flujo fronterizo: "necesitamos que se abra la frontera con Brasil para que esos turistas también pasen a Venezuela".

"Los operadores turísticos, que tienen un alto conocimiento y preparación de lo que es el turismo hacia el Roraima, se hagan cargo de estos turistas extranjeros y los lleven  hasta allá y hagan cumbre", añadió.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad